Crisis
Las relaciones de pareja pueden enfrentar crisis por factores internos como el miedo al compromiso o la inseguridad personal, y externos como influencias de terceros o cambios importantes. En nuestra consulta de psicología, ofrecemos terapia especializada para superar estos momentos y fortalecer la relación. Contáctanos para más información sobre cómo podemos ayudarte y mejorar tu relación de pareja.

¿Sentís que os queréis pero que los pequeños o grandes conflictos de convivencia están minando vuestra relación?
Algunos síntomas de estar atravesando una crisis de pareja son los siguientes:
Si no os apetece pasar tiempo juntos y disfrutáis más de los planes cuando estáis separados o con más gente que cuando estás a solas con tu pareja, esto es un signo de alerta.
Hacéis más planes por separado que juntos. Es sano tener independencia pero es importante pasar tiempo juntos.
No existe comunicación entre vosotros. Además, en el momento en que se intenta hablar sobre algo, hay tensión y a la mínima, llegáis a una discusión.
En el ámbito sexual, las relaciones íntimas han disminuido y cuando las hay, son de forma rutinaria. Esto es muestra también de un problema en la pareja.
Si sientes que cualquier situación puede dar lugar a una pelea, es otro síntoma de que estáis atravesando una crisis de pareja.
Falta de interés por una de las partes o por ambas, de intentar mejorar la situación. Por tanto, no se afronta el problema y no se pueden proponer soluciones para solventar la crisis.