Nuestra Historia

Esperanza Casals Campos

Licenciada en Psicología por la Universitat de València.

Fundadora y directora de Grupo Espai. Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad. Máster en Psicología Clínica y en Prevención de las Drogodependencias por la Universidad de Valencia. Máster en Psicología Clínica por Cetecova. Máster Psicología Clínica Infantil y Adolescente por Investe. Capacitación en peritajes judiciales por el COP y por el CREP de Barcelona de reconocido interés científico sanitario por el departamento de Sanidad. Directora del primer Servicio de Evaluación de Abuso Sexual Infantil en el ámbito nacional entre los años 1996-1999. Autora y coautora de diversos libros y otras publicaciones en el ámbito de la evaluación del abuso sexual infantil y de la psicología forense familiar entre la que destaca como autora única del libro Autora del libro “Abuso sexual (o maltrato) vs manipulación parental” publicado por Tirant lo Blanc en Enero del 2013.

Adscrita al Turno de intervención en psicología forense del COP desde el año 1991 (SIPF y TIPF) y al actual LOPF (Listado Oficial de Psicólogos Forenses) del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Ha sido tutora de alumnos en prácticas de la Facultad de Psicología de la Universitat Jaume I de Castellón. Es Tutora externa de alumnos en prácticas de la Facultad de Psicología Universitat de València. Cuenta con una intensa actividad docente en máster, postgrado y cursos de Psicología Forense Familiar y Psicología Forense Penal en instituciones públicas y privadas (SERVASA, colegio de psicólogos, Universidad de Valencia).

Facilitadora de Psych-k. Presidenta de la Asociación AVAP del TIPF (Asociación Valenciana de Peritos del Turno de Intervención en Psicología Forense). Miembro de la Asociación Española de Psicología Clínica y Psicopatológica (AEPCP). Miembro de la sociedad Española de psicología jurídica y forense (SEPJF).

“El trabajo es amor hecho visible”.

Khalil Gibrán

Elvira Plaza Bernabeu

Licenciada en Psicología por la Universitat de Valencia. Máster en Psicología Clínica por Cetecova y Máster Psicología Jurídica y Mediación por el COPCV. Ha trabajado como psicóloga en Puntos de Encuentro Familiares. Docente en postgrados y cursos de Psicología Forense Familiar y Psicología Forense Penal. Perteneciente al Listado Oficial de Psicólogos Forenses (LOPF) del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Facilitadora de Psych-k.

Sonia Cortes Farga

Licenciada en psicología por la Universidad de Castellón (UJI) (2001-2006). Máster en psicología clínica por el centro de terapia de conducta (CETECOVA) (2008-2010). Máster en psicología jurídica por el grupo ESPAI (2006-2008). Diplomada en grafología por el Instituto IDAUMA (desde el 2008-actualidad). Perteneciente al listado oficial de psicólogos forenses (LOPF) del Colegio Oficial de psicólogos de la Comunidad Valenciana. Miembro de la asociación AVAP del TIPF (Asociación Valenciana de Peritos del Turno de Intervención en Psicológica Forense).

Estefanía Cuélliga Sánchez

Graduada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Máster en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil por la Universidad de Valencia. Ha trabajo en la investigación para trastornos de la conducta de la alimentación en Hospital General Universitario de San Juan de Alicante y en terapia individual y grupal para pacientes con trastornos de la conducta alimentaria.  Trabaja en clínica privada en el área de terapia de pareja y sexología, familiar e infantil y adolescente.

Francisco Javier Salgado Álvarez

Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y con amplia formación complementaria en el ámbito de la psicopatología infantil y las dificultades del aprendizaje. Ponente habitual en conferencias sobre psicología y docente en cursos y talleres para padres y/o cuidadores. Coordinador general del grupo de trabajo del COPCV de las innovadoras Jornadas Intergeneracionales de la Ciutat Vella de Valencia.
Ejercicio de la psicología en el ámbito público y privado desde 2005 hasta el presente.

Enseñamos y Aprendemos

Formación, docencia y experiencia reconocidas en todos los ámbitos académicos y profesionales reconocidos por el COP-CV (Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana).

Descarga nuestro dossier

Toda la información de nuestros servicios y métodos a un sólo click.

¿Necesitas ayuda?

Acepto los términos y condiciones

7 + 11 =

¿En qué podemos ayudarte?