Psicólogos especialistas en
Trastornos de Depresión en Valencia

Descubre cómo puedes transformar tu vida y liberarte de la depresión.​

reserva tu primera CITA BREVE gratuita

    ¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE
    A SUPERAR LA DEPRESIÓN?

    Descubre nuestra terapia para trastornos de depresión en Valencia y ponte en manos de los mejores especialistas en ESPAI Psicólogos

    Terapia Cognitivo-Conductual

    Trabajaremos juntos para averiguar la causa de tu depresión y desafiar tus patrones de pensamiento negativos, reemplazándolos por pensamientos más adaptativos y realistas.

    Apoyo emocional y relaciones sanas

    ¡No tienes que enfrentarlo solo/a! Te brindaremos un espacio seguro y confidencial para que compartas tus sentimientos y experiencias.

    Herramientas para el autocuidado

    Aprenderás estrategias efectivas para manejar el estrés, fomentar hábitos saludables y mejorar tu calidad de vida en general

    No te rindas ante la depresión

    Obtén una visión clara de todos los beneficios que la terapia te ofrece y descubre como nuestros psicólogos especialistas en trastornos de depresión y ansiedad en Valencia pueden ayudarte a superarla.

    Reserva tu CITA BREVE GRATUITA y Supera la Depresión de una Vez por Todas

    RECONOCE LOS SINTOMAS Y...
    -TOMA ACCIÓN-

    Obtén una visión clara de todos los beneficios que la terapia te ofrece y descubre como nuestros psicólogos especialistas en trastornos de depresión y ansiedad en Valencia pueden ayudarte a superarla.

    Estado de ánimo depresivo la mayor parte del día. El estado de ánimo puede ser irritable.

    Disminución del interés o de la capacidad para el placer en todas o casi todas las actividades.

    Insomnio de igual forma que hipersomnia de forma recurrente, ocasionando cambios de humor

    Pérdida importante de peso sin hacer régimen o aumento de peso.

    Fatiga o pérdida de energía casi cada día. Si sientes que estás agotado y sin energía esto puede ser causa o síntoma de depresión

    Disminución de la capacidad para pensar así como de concentrarse, o indecisión en algunos momento del día de forma asidua

    Pensamientos recurrentes de muerte, ideación suicida recurrente sin o con un plan específico para suicidarse y/o tentativa de suicidio.

    Agitación y enlentecimiento psicomotor son dos síntomas opuestos que pueden presentarse en diversas condiciones médicas y psiquiátricas.

    DESCUBRE una vida libre de trastornos depresivos!

    reservar CITA BREVE gratuita

      Opiniones sobre ESPAI Psicólogos Valencia

      - Despejando tus dudas sobre el trastorno de depresión -

      Preguntas frecuentes sobre los Trastornos de Depresión

      Los síntomas comunes de la depresión incluyen tristeza persistente, pérdida de interés, cambios de apetito, insomnio, sentimientos de culpa, perdida de esperanza en el futuro, etc.
      La duración del tratamiento para la depresión varía según cada individuo, pero generalmente puede durar varias semanas o meses.
      En ESPAI Psicólogos tenemos profesionales altamente cualificados. Puedes, leer reseñas, o pedir referencias a tu médico de atención primaria.

      La terapia puede ser efectiva en el tratamiento de la depresión, incluso sin medicación. Sin embargo, cada caso es único y requiere una evaluación profesional.

      Es recomendable buscar ayuda profesional si experimentas síntomas depresivos persistentes que afectan tu vida cotidiana durante más de dos semanas.
      Algunas técnicas comunes incluyen la terapia cognitivo-conductual, terapia de aceptación y compromiso, y técnicas psicológicas de nueva generación.
      Sí, puedes buscar terapia para la depresión sin un diagnóstico formal. Un profesional puede evaluar tus síntomas y brindarte el apoyo adecuado.
      Durante la primera sesión, el terapeuta aclarará tus dudas sobre el tratamiento y te hará preguntas sobre tus síntomas y evolución para establecer un análisis funcional. También establecerán un plan de tratamiento.

      Reserva tu PRIMERA CITA GRATUITA y Supera la Depresión de una Vez por TodaS




        Scroll al inicio